Chat....

Thursday 21 January 2010

Momento HOT 1...

Muy bien chicas este es mi blog....son momentos muy hots con tom....esto es para las que les gusta tom o les gusta bill pero quieren tener algo hot con su cunadito ;) aja bueno imaginense...son varias historias de chicas en la cual en cada una son ustedes...disfruten recuerden cada dia publicare una historia diferente pero usteden siempre seran las protagonistas!ahhh....y verdad que dan ganas de hacerle cositas en esta foto :Q_______!(como terminar de bajarle el pantalon) y no se sorprendan dije que esto es Hot muy HOT!

-Eres una chica normal que vino a pasar sus vacaciones en alemania con tu novio....amabas a tokio hotel sobre todo a Tom Kaulitz decias que era: super hot y que algun dia perderias tu virginidad con el....(todavia eras virgen) entonces estabas en una fuente sentada y tu novio estaba comprando un CD ..... en eso pasa un chico y te caes a la fuente....

XxX: lo siento...

Tu: no hay problema....

XxX: no lo siento....por que mi hermano te tiro al agua...
Tu miraste a ver y era bill kaulitz......

Tu: eres bill kaulitz! y tom kaulitz me tiro al agua!

Bill: jajajaja si parece que te gusta mi hermano verdad?

Tu:(nooo me encanta!) bueno si....

Bill: te lo presento?

Tu:(por dios siiiiiiiiiiii!!!!!!) si claro!

Bill: oye tom!

Tom: hola (te mira)siento haberte tirado a la fuente....

Tu:....(estabas en shock)

Tom: hola?

Bill: bueno me voy con mi novia.....chao!

Tom: chao!

Tom: bueno y como te llamas?

Tu:(tu nombre)

Tom: que bello nombre....

Tu: igual que tu

Tom: gracias y...tienes novio?

Tu: si esta comprando un cd (los 2 pusieron cara de frustacion)

Tom: y lo quieres?

Tu: hiba a terminar con el manana...

Tom: por que manana y no.....

Tu: no hoy?

Tom: si no hoy!

Tu: tal vez lo haga....si.....

Tom:(te beso).....y ahora?

Tu: ya vengo!

Tu: dilan!

Dilan: (tu nombre) tengo algo que decirte....

Tu y dilan : terminamos....!

Los dos se fueron tu te fuiste a donde estaba tom.....

Tom: oye....una pregunta quieres ir conmigo a mi hotel?

Tu: (con gusto ) emmm se claro! pero luego me llevas a mi hotel....

Tom :(pensando : si luego te quieres devolver, estaba jugando con su piercing) si claro yo te llevo!

Tu y tom se fueron en su auto y se quedaron hablando......

Tom : bueno esta es mi habitacion....

Tu: wao!

Tom: ponte comoda ya vuelvo.....

Tom se fue al bano....no se tardo parece que solo fue a buscar algo luego se enteraran que fue a buscar....

Tom: y......eres virgen?

Tu: si.....

Tom:genial....(te beso)

Tu:(le seguiste el juego se estaban besando apasionadamente)

Tom te puso las manos en tu cintura y tu lo arrastrabas hacia a ti cada vez mas.....quedaron tan pegados que podias sentir su miembro....tom se empieza a levantar la polera...tu tambien a el....te empezo a quitar el brasier tu le desabrochaste el pantalon.....

Tom: lo hacemos?

Tu:(gemias por que tom te estaba besando el cuello)

Tom tambien gemia por que le besabas el pecho......

tom te quito el brasier y y te beso los pechos y los lamia.... tu le quitaste el pantalon y el te tiro a su cama y te quito el pantalon y el calzon....tu le quitaste el boxer....y le pusiste un condon (eso fue lo que busco en el bano) te empezo a penetrar los dos gemian como locos luego tu metiste su miembro en tu boca tom gemia como un perro (que bello perro) luego te cargo pero se desequilibro por que le besaste el abdomen los dos cayeron al piso seguian besandose el te abrio las piernas y te seguia penetrando gemian y gemian estaban excitados y mucho rodaban en la alfombra tu estabas encima de tom....tom te penetraba (otra vez) gemian y gemian nunca paraban de gemir tu le agarraste la cola y hacercaste su miembro mas a ti tom te besaba el cuello mientras te penetraba.....luego tu quedaste encima....

Tom: te molesta si paro un momento...

Tu:(dijiste que no con la cabeza estabas gimiendo)

Tom:........(tu nombre) (tom estaba parado) me harias un favor?(con cara de pervertido y jugando con su piercing)

Tu metiste su miembro en tu boca.....

Tom : sabes que? no puedo! no puedo aguantar!

Tom te volteo otra vez en la alfombra y te empezo a penetrar otra vez.......tocan la puerta...

Bill: tom soy yo bill!

Tom:estoy MUY ocupado!

Bill:vamos! solo dejame buscar algo!

Tom: que quieres?

Bill:dejame entrar!

Tom :ok! (tu nombre) escondete debajo de la cama....!

Bill: hasta que alfin me abres!

Tom: toma!

Bill: como sabias?

Tom: por que te conosco ahora vete!

Bill: chao!

Tom: chao!!!!!!!!

Tom: muy bien donde estabamos?

Tu: aqui tom....

Estabas detras de tom

Tom:(tu nombre) segura que quieres seguir?

Tu: :( bueno dejame vestirme....

Tom te carga y te mete en la tina......

Tom: no dije que te fueras!

El agua chapoteaba por todos lados se echaron de todo : champu,acondicionador,jabon!

Tom: vamos!

Tu: tom estamos llenos de agua!

Tom: y? nos secamos haciendo ejercicion....si sabes lo que digo.....

Tu:....(tom te besa antes de que puedas decir algo)

Tom: menos charla y mas......(juega con su piercing)

Tom busca en una gabeta crema batida y te la pasa.....se la hechas en TODO el cuerpo y la lames toda pero te falto "eso"

Tom: te falto la cereza.....

lames su miembro una y otra vez ya no quedaba crema pero lo seguias lamiendo

tom luego te hecha a ti claro tom te lamio todita......te sentias la chica mas feliz del mundo

Tu: tom me debo ir....

Tom: que...... no!quiero seguir ademas falta algo

Tu: tom esto fue hot y mucho pero son las 2 de la manana !

Tom: seguro que no quieres seguir mira a tommy!

Tom tenia todo su miembro erecto TOTALMENTE ERECTO

tu: tommy....sigamos

Tom te volvio a penetrar una y otra y otra y otra vez justo cuando te hibas a ir te volvia a convencer.....se acostaron en la cama estaban super cansados pero seguian pero se besaban en eso llaman a tom....

Bill: hola hermano!

Tom:(gimiendo por que le besabas el pecho)......

Bill: todavia siguen?!

Tom(seguia gimienod)

Bill: chao!

Tom: (tu nombre) Eres la chica mas hot con la que he estado!

tu estabas lamiendo el miembro de tom y tom te subio para besarte mientras te penetraba te agarraba la cola y la acercaba mas y mas..........despues de muchooooooooooooo tiempo penetrando.....!!!!

Tu: esta vez si chao tom!

Tom:chao!(te besa) de verdad creo que me gusto estar contigo.....

Tu: a mi igual tom.....

-Bueno que les parecio la primera historia hot? comenten ! en esto termina....Nunca mas viste a tom pero cumpliste tu sueno de perder tu virginidad......cuando volviste a (tu pais) seguiste con dilan y sabias que lo de tom fue slo una aventura..... pero siempre lo recordaras!

1 comment: